Todo un alboroto se formó por el cambio de "look" de Clarissa Ábrego la semana pasada. Apareció riquísima con su cabello corto y rubio... en 3, 2, 1 empezó la lluvia de críticas. ¡Le dieron duro!
Durante estos días le han dicho de todo, desde que se parece a Laura Bozzo hasta que es igualita un personaje de Gokú o a un ánime, sin embargo, asegura que es como un 'transformer' porque volvió a cambiar su melena, esta vez a "blanca". ¡Está de moda!
Sí, mi amor, realmente ese era el objetivo de su cambio desde el principio, quiere un cabello platinado así muy estilo Khloé Kardashian. "Inicialmente lo quería así, pero es un proceso", mencionó.
Era un proceso
En la búsqueda del platinado perfecto, horas antes de la primera gala de Yo Me Llamo entró al salón de belleza para volver a pintar su cabello.
Cabe destacar que días antes a su nuevo cambio estaba pidiendo consejos a sus seguidores sobre maquillaje y estilos, porque para ella es muy importante saber lo que piensan sus fanáticas.
Mire: Sean 'Diddy' Combs padre a tiempo completo...cambió tras la muerte de su ex
De hecho, muchas le mandaron fotos de las Kardashian, y parece que le gusto tanto el "look", que se lo hizo.
"Me gusta saber la opinión de mi gente y la verdad me han llovido los mensajes con fotos de maquillaje, me ayudaron mucho", mencionó.
Con este nuevo color quedó más feliz... ¡Ah! y el que la quiere criticar, que lo haga, les da permiso. ¡Ya saben!
En cuanto a su estilo Kardashian, bromeó que sí lo es, pero versión pobre, sin plata.
No se pierda: Yoani Ben parquea a 'Lola Díaz'...y le advirtió que con sus hijas no se meta